Nioh podría contar con una secuela

Nioh: Team Ninja ya piensa en una posible segunda parte

Nioh ha cumplido las expectativas de quien lo ha jugado y a pesar de que su estética podía echar atrás a un sector de jugadores, las ventas del juego no han ido nada mal, incluso en occidente. Recientemente ha tenido lugar una entrevista a Fumihiko Yasuda y ha confirmado que aunque no está del todo seguro que vayan a crear Nioh 2, sí que piensan en ello.

Tal y como indica Dualshockers, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, ha sido entrevistado en Famitsu y le han preguntado sobre futuros proyectos de la compañía. Al parecer no están trabajando en una segunda parte de Nioh, pero en el estudio no desmienten el interés en poder hacerlo algún día. Tal y como te contamos hace unos días, desde Koei Tecmo están bastante contentos con las ventas de Nioh, por lo que eso podría incentivar que en algún momento presente una continuación.

En cuanto a añadir personajes femeninos en Nioh, les gustaría que eso sucediese, pero lo ven algo difícil debido a que no sabrían como enfocar las transformaciones en ellos. Tal y como comentan, también han preguntado a Yasuda sobre la posibilidad de incluir a personajes de Dead or Alive, a lo que ha respondido entre carcajadas que eso no va a suceder.

Respecto al DLC "The Dragon of Tohoku" que llegará a lo largo del mes de abril, no hay demasiada nueva información, pero el director del juego ha confirmado que tendrá lugar después de la historia del juego y que William tendrá que investigar diversos sucesos mientras se topa con diferentes guerreros y yokais.

Publicaciones relacionadas

Cerrar