Nioh presenta a dos nuevos personajes en imágenes

Nioh presenta a dos nuevos personajes en imágenes

Nioh es indudablemente uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. Y es que el exclusivo de PlayStation 4 se ha hecho muy fuerte entre la comunidad tras dejarse probar en dos demos diferentes que han acabado convenciendo a los aficionados de que no se trata de un nuevo Dark Souls, sino que tiene personalidad propia suficiente como para conquistar a crítica y fans.

Hasta ahora hemos podido conocer en profundidad a William, el samurái protagonista de esta aventura que tiene la dificultad y el reto por bandera. Sin embargo, desde Koei Tecmo no han querido esperar a la inminente Tokyo Game Show y han ofrecido nueva información sobre el juego, concretamente sobre dos personajes principales con los que nuestro protagonista se cruzará durante la historia.

Uno de los personajes presentados ha sido Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Tokugawa al final de la era Sengoku. Por otro lado tenemos a la ninja Okatsu, que trabaja para Hattori Hanzo y que odia profundamente a los samuráis de la era Sengoku. Aquí tienes un par de imágenes de cada uno de ellos.

Cerrar