NiOh publica su tráiler de lanzamiento

Ni- Oh publica su tráiler de lanzamiento

Los valientes delante, los cobardes detrás, porque estamos a menos de un día para que llegue a nuestras vidas NiOh, el juego de Team Ninja que promete hacernos estrellar el mando en más de una ocasión contra el suelo de pura frustración. NiOh llega a nuestras vidas como nuevo miembro de ese club de títulos iniciado por Dark Souls en donde se nos ofrece un reto y castiga a los jugadores imprudentes que se lanzan a la aventura sin saber muy bien qué hacer en combate.

Por si se te había olvidado esta cita con katanas, kimonos y demonios, NiOh ha publicado su tráiler de lanzamiento en el que se nos recuerda todo lo que nos espera en este juego. Combates trepidantes en los que tendremos que pensar seriamente nuestro golpe antes de asestarlo, decisiones que tendremos que tomar a veces en cuestión de segundos, y cción, mucha acción para que no tengamos ni un solo respiro y toda nuestra partida nos la pasemos asestando espadazos y esquivando los del rival.

Por cierto, si a falta de un día todavía sigues en duda sobre si comprar NiOh es una buena opción o no y este tráiler no ha resuelto esta pregunta, no te preocupes, porque aquí te dejamos nuestro análisis para que puedas profundizar en los detalles del juego. Esperamos serte de ayuda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar