Nioh se deja ver en un nuevo gameplay con boss incluido

Nioh se deja ver en un nuevo gameplay con boss incluido

Este homenaje a la franquicia Dark Souls desarrollado en el Japón Feudal reveló hace poco su fecha de lanzamiento. Lo hizo durante la Tokyo Game Show, donde Koei Tecmo y Team Ninja compartieron un nuevo tráiler de sus personajes y, al mismo tiempo, dieron a conocer que el juego vería la luz el 9 de febrero del próximo año.

Afortunadamente, Nioh sigue compartiendo detalles de su aventura, esta vez a través de un gameplay realizado por el propio director del videojuego, Fumihiko Yasuda, que ha querido mostrar a través de Twitch una de las zonas disponibles. Se trata del área de Honnouji, que por primera vez podemos ver con gran lujo de detalles.

El samurái protagonista, William, tendrá que verse las caras además con un temible rival que le aguarda en el tramo final del vídeo. Es un boss llamado Yukionna, que hará uso de sus poderes para utilizar el entorno helado a su favor y contra nuestro héroe. Sin más, te dejamos con este gameplay de casi nueve minutos con el que explorar otro rincón de Nioh.

Cerrar