Nioh: Su nueva demo ya está disponible para descargar

Nioh: Su nueva demo ya está disponible para descargar

Tras la primera demo alpha de Nioh, que pudimos disfrutar hace unos meses, ahora ha llegado la segunda prueba gratuita del esperado videojuego de Ninja Team, exclusivo de PlayStation 4. Ahora mismo ya se encuentra disponible para descargar a través de PlayStation Store en Europa, aunque en Estados Unidos llegará a lo largo de lo que resta de día.

Para jugar a la segunda demo beta de Nioh deberás tener conexión a Internet y 6 gigabytes de espacio disponible en el disco duro de la consola. Recuerda que superar esta demo te dará acceso completamente gratuito a un DLC que se incluirá en tu copia de Nioh desde el mismo día de lanzamiento, por lo que merece la pena volver a poner a prueba la dificultad de la obra.

Desde Ninja Team han escuchado las peticiones de los fans y esta segunda demo de Nioh llega cargada de novedades. Por ejemplo, ahora las armas ya no tienen durabilidad y podemos bloquear de un modo muy similar al de la saga Souls. Aquí tienes un recorrido por todo lo que incluye esta beta de Nioh.

Cerrar