Nioh: The Complete Edition entre los juegos gratis de la Epic Games Store

La Epic Games Store regala dos nuevos juegos de manera totalmente gratuita.

Epic Games ha desvelado ya las dos nuevos juegos que regalará de manera totalmente gratuita durante la primera mitad de este mes de septiembre, como viene haciendo desde hace ya bastante tiempo, y esta vez ha tirado la casa por la ventana con la inclusión de Nioh: The Complete Edition. Se trata de las dos entregas lanzadas hasta la fecha del action RPG de estilo Souls desarrollado por el equipo de Team Ninja.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que estos días también estará disponible Sheltered, un juego de supervivencia postapocalíptico con elementos de gestión de recursos. Ambo estará disponibles desde hoy mismo, 9 de septiembre, hasta el próximo 16 de septiembre a las 17:00 horas (hora española peninsular). Por lo tanto, en esta nueva tanda de juegos gratuitos de la Epic Games Store ofrece tres juegos, en vez de los dos habituales, ya que la colección de Nioh incluye tanto la primera entrega de la serie, como su secuela Nioh 2.

Descargarlos será tan fácil como acceder a la Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta habitual o registrarse con una nueva si aún no dispones de una, entrar a la ficha de cualquiera de los dos juegos y pulsar el botón «Obtener». La recta final del mes contará con otros dos juegos completamente gratuitos, Speed Brawl y Tharsis, que estarán disponibles del 16 al 30 de septiembre.

Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar de la saga Nioh, este es el momento oportuno para hacerse con ella y descubrir el perturbador universo de fantasía ambientado en el Japón feudal de la era Sengoku. Sin duda, el Team Ninja supo adaptar el ya conocido estilo Souls a su filosofía de juego y ofrecer una propuesta de acción frenética y visceral, echa un vistazo a nuestro análisis de Nioh 2 para conocer todos los detalles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar