NiOh: Un jugador de la demo vence a un jefe sin recibir daño

Nioh: Un jugador de la demo vence a un jefe sin recibir daño

En poco más de dos semanas se pondrá a la venta el nuevo y esperado trabajo de Team Ninja, una aventura de acción con toques de rol titulada NiOh. No obstante, los interesados ya han podido disfrutar de su demo en múltiples ocasiones. La más reciente, el pasado fin de semana, dos días en los que los jugadores pudieron volver a introducirse en este mundo de fantasía medieval.

Pese a la cantidad de usuarios que accedieron a esta última prueba gratuita antes del lanzamiento, solo uno de ellos ha logrado destacar por encima del resto. Se trata de XLHGladiator, que ha hecho gala de su gran habilidad ejecutando una gran cantidad de combos de forma prácticamente perfecta, lo que le ha llevado a acabar con un jefe sin recibir un solo punto de daño.

A continuación te dejamos con las mejores imágenes y con el vídeo que el autor ha compartido en su canal de YouTube para dejar constancia de su hazaña ante el resto de jugadores de NiOh, que llegará oficialmente a PlayStation 4 el próximo 8 de febrero. ¿Has llevado a cabo alguna proeza similar en la demo que los desarrolladores activaron durante estos últimos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar