Nioh: Un speedrunner completa el juego en poco más de hora y media

Nioh: Un speedrunner completa el juego en poco más de hora y media

Los spedrunners tienen un nuevo objetivo y ese es Nioh. La aventura diseñada por Team Ninja es una de las propuestas de mayor dificultad de cuantas hemos visto en los últimos meses, algo que no ha impedido que los usuarios más intrépidos se atrevan a sortear sus retos y acabar con sus jefes finales en el menor tiempo posible.

En este sentido ha trabajado Distortion2, que en las últimas semanas ha sido capaz de completar el videojuego en un tiempo récord. Solo ha precisado de una 1 hora, 36 minutos y 51 segundos para llevar al héroe hasta el final del juego, añadiendo a su haber el mejor tiempo en Nioh hasta la fecha. No obstante, reconoce que aún tiene margen de mejora.

Como comprobarás en el vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido en su canal de YouTube, el jugador muere hasta seis veces a lo largo de la partida. En su opinión, una circunstancia que logrará solventar en próximos rejugados, en los que promete ser aún más certero y finalizarlo en menos de hora y media. Si quieres seguir sus pasos te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de jefes finales, que te permitirá observar a cada uno de ellos con el mayor detenimiento.

Cerrar