NiOh ya tiene comparativa entre PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

NiOh ya tiene comparativa entre PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Estamos a escasos días de que NiOh llegue a nuestras vidas. El nuevo juego de Team Ninja que apuesta por el estilo de juego Deep Challenging Combat, tal y como nos contó el director del juego, Yosuke Hayashi. Aunque NiOh vaya a llegar para una sola consola: PlayStation 4, lo cierto es que habrá dos modos de jugarlo en función del tipo de máquina de Sony que tengas.

Por un lado está PlayStation 4 estándar, la versión común de esta consola. Por otro lado PlayStation 4 Pro, plataforma que busca sacar el máximo rendimiento gráfico a los videojuegos. La pregunta es, ¿cambia mucho NiOh en cada una de ellas? Bueno, te animamos a que juzgues tú mismo después de ver el vídeo de Digital Foundry, canal de YouTube que nos tiene acostumbrados a este tipo de comparaciones.

Lo que más sorprende de NiOh en esta consola es que tanto en PlayStation 4 estándar como en Pro es capaz de funcionar a 60fps. En cuanto a los dos modos del juego, cinematográfico y acción, en PlayStation 4 Pro este último sistema mantiene los 60fps y varía entre los 1080 y los 720p.

En cuanto al modo cinematográfico de NiOh en PlayStation 4 Pro, este mantiene 30 fps y casi siempre está en 2160p. Por otro lado, en PlayStation 4 estándar, el modo acción también está en 60 fps, pero su calidad es de 720p. Mientras que en su versión cine, al igual que Pro, ejecuta 30 fps y tiene una resolución de 1728×972.

Publicaciones relacionadas

Cerrar