Nintendo no lanzará ninguna revisión de Switch este año

No habrá Switch Pro de momento.

Nintendo no lanzará ninguna revisión de Switch este año

Nintendo anunció recientemente la versión de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch Lite, la última versión de la consola de Nintendo. Varios usuarios estaban esperando otra versión de la consola para este año, al estilo Pro, pero esa decisión no está entre los planes de la compañía japonesa actualmente acorde a lo expuesto en sus últimos resultados financieros como informa Gamingbolt.

Si bien la empresa es conocida por lanzar varias revisiones de sus consolas, el ciclo de vida de Nintendo Switch Lite es muy reciente y puede que consideren que abordar a los usuarios con múltiples versiones en un corto espacio de tiempo sea contraproducente a nivel de beneficios a corto/medio plazo.

Así que de momento si los jugadores tienen interés en una versión alternativa a la Switch original solo estará disponible la Lite, que tiene pinta que será la principal apuesta de la desarrolladora de cara al futuro próximo de una consola que sigue arrasando en ventas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar