El nivel de detalle de Final Fantasy VII Remake permite ver los poros de los personajes

Square Enix está trabajando tan a fondo en rehacer este juego que han llegado a niveles de calidad exagerados

Cloud y Aeris Final Fantasy VII Remake

Square Enix está trabajando en crear un juego completamente nuevo con Final Fantasy VII Remake, con nuevos modos que no estaban en el original, pero también con una recreación gráfica fuera de lo normal. Cierto es que la tarea de trasladar el título original está siendo titánica, pero viendo el resultado, a los jugadores le va a merecer la pena la espera por cada capítulo, ya que le vais a poder ver hasta el ADN a cada uno de los personajes. Esto es lo que muestran las nuevas imágenes en alta calidad que se han compartido sobre Final Fantasy VII Remake, en la que aparecen Cloud, Aeirs Tifa, otros personajes y también los poros de sus caras.

Si os fijáis en los detalles, veréis que se ven perfectamente las imperfecciones en las caras de cada uno de ellos. En Aeris se pueden apreciar perfectamente sus pecas, sus poros y hasta los pelillos de recubren la nariz. A pesar de la polémica generada por los capítulos en los que llegará el juego, no se le puede negar a Square Enix el trabajo que está haciendo en crear desde cero un título tan icónico y al nivel que lo está haciendo, ya que estos personajes eran meros polígonos cuando llegaron a la PlayStation original en 1997

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar