Solo 1 de cada 7,5 millones de intentos sirve para superar este nivel de Super Mario Maker

Un infierno configurado para que las opciones de ganar sean casi nulas.

Mario y Luigi Super Mario Maker 2

Con Super Mario Maker 2 ya a la vista para Nintendo Switch, son muchos los creadores de contenido que están volviendo a coger sus Wii U para ver qué les ofrece el primero, Super Mario Maker. El editor de niveles del fontanero de Nintendo se ha convertido en un vergel de propuestas de juego de toda clase, con algunos escenarios realmente divertidos y otros que son un infierno. El que os traemos hoy entra dentro de ese grupo infernal, y es que solo hay una probabilidad entre 7,5 millones de superarlo.

Matemática pura, ya que la destreza del jugador no influye en absoluto. Se trata de una fase automática, en la Mario no puede hacer nada más que ver cómo se desplaza solo para intentar superar un foso de lava ante la amenaza de que sus enemigos pulsen un interruptor que haga que el suelo bajo él se convierta en monedas. Una auténtica locura que ha tenido que ser superada para poder publicarse en internet, y que podéis ver a continuación:

Te recomendamos | Ya puedes reservar Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Su autor ha abierto varias emisiones en las que ni siquiera aparece para demostrar que, en efecto, este nivel puede superarse (ya tuvo que hacerlo para conseguir publicarlo en la red del juego, ya que es un requisito pedido por la propia Nintendo). Si vosotros también queréis sumaros a este infernal reto ideado por la comunidad del primer Super Mario Maker, aquí os dejamos su código: 12F5-000-03C4-2811.

¡Mucha suerte!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar