"No creemos que los clientes de Star Wars: The Old Republic aumenten demasiado"

Que las cifras de suscriptores de Star Wars: The Old Republic están muy por debajo de lo esperado no es una novedad. Y es que el MMO basado en el universo creado por George Lucas apenas tiene un millón de jugadores nueve meses después de su lanzamiento.

Pero la propia compañía responsable del juego, Bioware, no está segura de que el paso al modelo gratuito del título aumente los beneficios, según palabras de Matt Bromberg, ejecutivo de la compañía.

"No sé si el cambio de modelo supondrá ingresos. La intención es que más gente juegue a este gran título que hemos hecho. El negocio crece cuanto más usuarios hay, pero no pretendemos exprimirles hasta el último centavo" ha dicho el ejecutivo.

Bromberg asegura que pese al gran número de fans de Star Wars que hay, no sabe qué esperar, ya que: "No podemos estar seguros. No creemos que los números crezcan mucho, pero no buscamos un gran incremento desde el primer día".

Esperemos que The Old Republic consiga hacerse un  hueco en la galaxia de los MMO, gobernada indiscutiblemente por World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar