“No creo que los Call of Duty sean un copia-pega los unos de los otros cada año”

Dos de las críticas más grandes que los jugones suelen hacer del superventas Call of Duty son que cada año salga un juego de esta franquicia (con poca evolución entre ellos) y que los paquetes de descarga de contenido sean excesivamente caros por lo que ofrecen.

Por ello, Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha tendido que salir en público a recalcar que estas críticas están injustificadas. Así se lo ha dicho a GamersMint: “si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto totalmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera.”

Y no ha parado aquí: “no creo que los juegos sean un copia-pega unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego. No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir que va a ser lo mismo me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas, está bien también".

Publicaciones relacionadas

Cerrar