No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas: Análisis de la edición en Blu-ray

Publicado por el

Analizamos, por cortesía de Sony Pictures Home Entertainment, el Blu-ray de No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas, adaptación del éxito literario.

No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas: Análisis de la edición en Blu-ray

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment, hemos podido analizar la edición doméstica en Blu-ray de No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas, producción española que adapta a la gran pantalla el libro de mismo título escrito por Laura Norton.

La película No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray; así como también en alquiler y venta digital. De esta forma, llega al mercado doméstico español una película con un reparto lleno de rostros conocidos del cine y de la televisión en España.

María Ripoll (Ahora o Nunca) es la encargada de adaptar a la gran pantalla el exitoso libro de Laura Norton, una comedia romántica protagonizada por Verónica Echegui (La Gran Familia Española), Álex García (Kiki, El Amor Se Hace), David Verdaguer (Requisitos Para Ser una Persona Normal), Alba Galocha (Plan de Fuga), Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El Tiempo Entre Costuras) y Jordi Sánchez (La Que Se Avecina).

Sara (Verónica Echegui) es una joven que siempre culpa al karma de todo lo malo que ocurre en su vida; especialmente ahora, que se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que tanto le ha costado abrir. A su complicada situación se suma el traumático divorcio de sus padres, la extraña relación con su novio (al que no ha visto desde hace un año) y el anuncio de que su hermana pequeña se va a casar con el que fue el gran amor de Sara cuando iba al instituto, Aarón (Álex García).

No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas se muestra en su versión en Blu-ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de AlfaBetaJuega. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de esta divertida película. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica.

El análisis del Blu-ray de No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene. 

- Videoclip Cada Vez:

De la banda sonora de No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas, el tema musical Cada Vez, interpretada por Álex García y Víctor Hernández. Compuesta por Simon Smith.

- Material promocional:

--- Spots:

Compuesto por los seis spots diferentes con los que se anunció la película en televisión y demás medios audiovisuales.

--- Teaser Tráiler.

--- Tráiler final:

- Tomas Falsas:

Frases que se olvidan, diálogos que se confunden, risas tontas, tropiezos, caídas, secuencias que no terminan de grabarse como deberían, golpes, besos, referencias a la autora del libro y todo lo que puede ocurrir durante la grabación de una película para poder incluirlo en la bobina de tomas falsas.

- Repartiendo karma:

--- Pieza de rodaje:

Nos muestran cómo fue el rodaje en Madrid, en el céntrico barrio de Malasaña. Verónica Echegui califica a su personaje Sara como una persona muy inestable y controladora. Una maniática que necesita tenerlo todo seguro, con planificación constante. Por eso asegura que todo lo que le sucede hace que reviente.

Noticias relacionadas