¿No entendiste el final de Perdidos? 10 videojuegos te lo explican

Qué levante la mano el AlfaBetaJugón que fuera seguidor de Lost ¿Y el que no se quedara ojiplático con su rocambolesco final? Kyle Hilliard, del portal Gameinformer ha hecho un fantástico trabajo recogiendo referencias de juegos actuales que homenajean a Lost, o viceversa, juegos a los que se ha rendido tributo en Perdidos. Os resumimos la lista socios:

Metal Gear Solid 4: Las cadenas de televisión donde fue anunciado el juego en primer lugar eran la 48, 15, 16, 23 y 42.

Grand Theft Auto 4 “The lost and the dammed”: No solo es que la última misión se llame “Get Lost”, si os fijáis en la sirena que aparece tendréis que revisar la segunda temporada de Perdidos.

Half Life 2-Episodio 2: El juego sale en la serie, y en el juego aparece borrándose al parecer un logotipo de Dharma.

Fallout 3: Un personaje se llama Desmond y curiosamente termina encerrado en un búnker.

Singularity: Si en Lost una rueda movía la Isla, en el juego también había una misteriosa rueda que nos daba un curioso logro.

Banjo-Kazooie, Nuts and Bolts: Uno de los Jinjos coleccionables se llama Hurley y no deja de decir “amigo” además de asegurar que se pierde en una isla.

Quantum Conumdrum: El pajarito que no deja de pulsar botones es nombrado cariñosamente por nuestro tío científico como Desmond y en un momento del juego nos felicitan por pulsar los botones igual de bien que Desmond.

Diablo III: ¿Un barco llamado Black Rock y uno de los líderes de la nave llamándose Sr. Reyes? Nada más que decir…

Just Cause 2: Estamos en una isla por la que si pasa un avión se estrella y nos enfrentamos a un enmigo con forma de humo al que no pueden matar las balas…

Batman Arkham City: Una de las más alucinantes. El Joker pronuncia a cámara hablándonos directamente con un discurso parecido a esto: “ Puedo escucharos ahora. ¡Quiero respuesta jo***! ¡Ahora! Así son las cosas. Las respuestas no dan la satisfacción eterna. A veces necesitas prepararte para la decepción. Piensa en ello. Imagina tu programa favorito de televisión. Has pasado por todo. Subidas, bajadas, coincidencias locas y luego ¡Bang! Ellos te dicen de que trataba todo. ¿Estarías feliz? ¿Tiene sentido? ¿Cómo terminó todo en una iglesia?”

Demencial socios, ¿qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar