No esperes Biomutant en el primer trimestre de 2021

El juego de THQ no saldrá en los meses iniciales de este nuevo año.

Anunciado por primera vez en 2017, el título de Experiment 101, Biomutant, lleva en vilo con su fecha de lanzmaiento mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que se haya retrasado demasiadas veces ha amortiguado algo de la emoción que rodea a su resbaladizo lanzamiento. Previsto inicialmente para 2019, el juego se retrasó y, desde entonces, ni el desarrollador ni el editor han dado una ventana concreta sobre cuándo se lanzará el juego

Esta RPG de acción su desarrollo sigue en marcha, y de hecho hace unos días os contábamos como era más que probable que fuese lanzado antes del próximo mes de marzo. Sin embargo, THQ Nordic ha aclarado esta información, fijando su lanzamiento para el próximo año fiscal de la compañía.

Posible salida en abril

Tal y como os decimos, el CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, afirmó en una entrevista para GameIndustry que el juego llegaría en el primer trimestre de 2021. Pese a ello, el estudio ha querido matizar que esta información no es precisa, y es que el juego llegará en su próximo año fiscal, que tiene lugar entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Biomutant se lanzará para PS4, Xbox One y PC, y también se podrá reproducir en PS5 y Xbox Series X / S, aunque aún no se ha confirmado si será mediante compatibilidad con versiones anteriores o con upgrade a consolas de nueva generación. De momento, lo único que hemos visto fue un gameplay de 30 minutos destacando la personalización del personaje.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar