No esperes grandes mejoras en el recopilatorio del 35 aniversario de Super Mario 3D para Switch

Los insiders adelantan detalles sobre los juegos recopilados y cómo cambiarán en este pack del fontanero.

Que hay un recopilatorio para Switch destinado a conmemorar el 35 aniversario de Super Mario es ya prácticamente una realidad. Los rumores no dejan de sonar desde el pasado mes de marzo, y Nintendo parece estar preparando el ambiente con los juguetes y títulos que va lanzando con el fontanero. Sin embargo, los fans va a tener que templar sus expectativas, ya que el pack de Mario 3D para Switch no va a reinventar la rueda con los juegos que recopile.

Tal y como recoge NintendoSmash, un usuario de ResetEra que ha demostrado tener información previamente, Zippo, ha vuelto a hablar sobre este pack de juegos. Asegura que, además del pack, también llegará una versión de Super Mario 3D World para Switch. El recopilatorio de juegos reunirá a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, con pequeñas mejoras gráficas como la adaptación a la pantalla panorámica y el salto a la HD. Mientras tanto, la versión del juego de Wii U traído a la híbrida es la que incorporará más mejoras interesantes.

Zippo Leak Super Mario 3D Pack
El comentario del insider en los foros ingleses

Tanto el pack como la versión deluxe de Super Mario 3D World se anunciarán en el Nintendo Direct que se habría fechado para el 20 de julio, según indica el usuario. Por el momento, no se le puede dar veracidad absoluta, dado que Nintendo no ha anunciado la emisión y siempre cabe la posibilidad de que la información sea inexacta o errónea. Sin embargo, los antecedentes de este usuario con otros anuncios de la firma refuerzan lo que comenta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar