No esperes un nuevo Fallout por parte de Obsidian Entertainment, es poco probable que salga

Obsidian Entertainment ha desarrollado juegos de la talla de Neverwinter Nights 2, Dungeon Siege 3, Star Wars: Knights of the Old Republic II y Fallout: New Vegas. En cuanto a títulos recientes, encontramos Pillars Of Eternity II: Deadfire.

Si esperabas ver un nuevo Fallout por parte de Obsidian Entertainment, será mejor que no te hagas ilusiones. La compañía ha dicho vía Twitter que es poco probable que trabajen en una nueva entrega. El motivo se desconoce, pero puede ser debido a la posible adquisición de Obsidian Entertainment por parte Microsoft.

Así es, Microsoft estaría a punto de llegar a un acuerdo para comprar Obsidian Entertainment, como podemos leer en Kotaku. La posible compra tampoco sorprende, durante el E3 2018 los de Redmond anunciaron la adquisición de varios estudios, entre ellos Playground y Ninja Theory. Microsoft quiere más títulos exclusivos para Xbox One, de ahí estas adquisiciones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar