¡No faltes a la cita con nuestro nuevo programa de ABJ TV en Xbox Live!

Amigos, tenemos las Olimpiadas ya aquí. Pero si hay algo mejor y que dignifique más el espíritu humano que el esfuerzo y el afán de superación, apostamos porque ese algo solo puede ser un nuevo programa de ABJ TV en Xbox Live. Y justo es, por tanto, que nos dejemos inundar de este espíritu deportivo hablando de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos. Os traemos toda la información que merecéis, puesto que vosotros sois quienes siempre ocupáis el podio de la web, lo más importante de ella.

También hay risas en el programa, que también es sano. Y si puede ser algo de humor ácido y corrosivo, mejor, que un día es un día. South Park, The Stick of Truth se deja caer por nuestro programa para que os lo desmenucemos y os lo sirvamos bien detallado antes de que os deis cuenta de que han vuelto a matar a Kenny.

Y si os quedasteis con más ganas de competición, os proponemos una de hombres de verdad, la de los auténticos maestros del Puño de Hierro. Tekken Tag Tournament 2 ocupa nuestro espacio y os lo mostraremos en todo su esplendor, con sus invencibles guerreros y sus técnicas demoledoras. En parejas, porque el compañerismo también es un gran valor olímpico.

Y, como no, os presentamos el concursazo de la semana dedicado al Summer of Arcade. En esta ocasión gira en torno al juego Wreckateer, el ¡Angry Birds de Kinect! Sorteamos 5 copias del juego y 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live. ¿Cómo ganar? Te lo explicamos en la página del concurso, pero ya te adelantamos que tendrás que responder a una pregunta viendo el programa.

¡No os perdáis ABJ TV en Xbox Live en vuestras Xbox 360! Puedes verlo dentro de la pestaña "vídeos" del sistema de Xbox 360. Y si no tenéis Xbox tranquilos, os lo ofreceremos el lunes a través de la web. ¡A seguir disfrutando del verano!

Publicaciones relacionadas

Cerrar