No habrá armas de slag en Borderlands 3 según su creador

En su lugar el daño será de tipo nuclear.

Borderlands 3

Las armas slag de Borderlands 2 no van a aparecer en la tercera entrega numerada de la saga tal y como ha confirmado el creador del juego, Randy Pitchford, en Twitter. Un fan ha preguntado al director del juego sobre la posibilidad de que estas armas reaparezcan, a lo que Pitchford ha contestado que como tal, el slag no volverá a Borderlands 3, pero sí hará acto de presencia un elemento de estilo nuclear. Las armas nucleares provocarán «una mayor vulnerabilidad y un componente de daño con el tiempo». Esto puede no ser una gran noticia para la gente fuera de la comunidad de Borderlands, pero definitivamente es un gran tema debido a las reacciones mixtas que el slag tuvo en Borderlands 2.

«No hay slag, lo reemplazamos por algo que realmente tiene un poco de sentido. El nuevo tipo de daño «elemento», que es como un efecto de radiación nuclear, tiene un efecto similar al del slag (mayor vulnerabilidad por parte de los afectados) y también tiene un componente de daño con el paso del tiempo», se puede leer en el tweet de Randy.

El slag era también un elemento, que se estrenó en Borderlands 2 y que pringaba a los enemigos con una sustancia lila que les causaba daño con el paso del tiempo, algo muy parecido a lo explicado por Randy. Así que parece que el elemento slag como tal no existe, pero sí lo hacen sus efectos, ahora convertidos en un nuevo tipo de elemento que tiene mayor sentido en el universo de Borderlands como es la radiación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar