No habrá noticias de Project Scarlett en el X019

El evento para fans de Xbox no contará con novedades sobre la nueva generación.

X019 de Londres

Este jueves por la tarde se llevará a cabo el streaming del X019, una tradición que Phil Spencer recuperó el pasado año tras una época en la que se perdió. El evento consiste en un fanfest en el que además se da una pequeña conferencia y se presentan novedades en el catálogo de Xbox, 24 ni más ni menos. Obviamente lo que muchos fans han preguntado es si este X019 servirá para conocer novedades de Project Scarlett, algo que por desgracia parece que no va a pasar.

Aaron Greenberg, el Mánager General de marketing en Xbox contestó a un fan que le preguntaba por si habría noticias de Scarlett de alguna manera. A lo que Greenberg respondió que el X019 se centra únicamente en los videojuegos, mientras que en 2020 lo harán en Scarlett, así que mejor no esperar nada de la nueva generación de Xbox en el evento de este jueves.

Varios rumores han surgido sobre lo que veremos en este X019. Si está centrado en los juegos no descartamos que se anuncien nuevas incorporaciones a la familia de Xbox Game Studios así como posibles sorpresas, como la presencia de Age of Empires IV que os comentábamos hace unas horas. En cualquier caso será una fiesta para los fans de Xbox y ojalá llegue acompañado de grandes noticias.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar