No habrá novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 pronto

No habrá novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 pronto

En el día de hoy, Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un nuevo juego de género musou ambientado en The Legend of Zelda, localizándose 100 años antes de los hechos transcurridos en Breath of the Wild cuando el destino de Hyrule pende de un hilo. Aunque la presentación ha sido extensa para hablar del proyecto, es inevitable que todos los seguidores de la saga hayan pensado en la secuela de Breath of the Wild, de la que no ha habido noticias desde su anuncio en el E3 2019.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha querido dedicar unas palabras para todos estos seguidores sabiendo lo que podía suceder. "Queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea más increíble si cabe, por lo que nuestro equipo sigue trabajando con ahínco en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2", ha explicado para concluir: "tendréis que esperar un poco a que podamos ofreceros novedades".

De esta manera, Aonuma aclara que habrá que esperar un tiempo para conocer novedades sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego del año 2017 en The Game Awards. La falta de un Nintendo Direct en el E3 2020 y en los meses posteriores ha incluso dejado a los seguidores sin esperanzas de recibir noticias, y ahora este comunicado ha terminado confirmando lo sospechado: hay que continuar esperando.

Pocos son los rumores que han prosperado del juego con fiabilidad, habiendo sonado con fuerza Zelda como personaje jugable o el retorno de las mazmorras sin perder el toque de libertad de la entrega que se estrenó en Wii U y Nintendo Switch. No obstante, habrá que hacer caso a Aonuma esperando un tiempo más para recibir novedades. Por suerte, los jugadores van a contar con una precuela de la historia que nos cautivó hace ya más de dos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!