No habrá un nuevo Assassin's Creed en 2019

A muchos de los fans podrá parecerles una noticia triste, y en cierto modo lo es, pero la saga Assassin’s Creed de Ubisoft se tomará un merecidísimo descanso en 2019. De esta forma, la compañía pretende apoyar el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey con contenido adicional que mantendrá el interés de los jugadores.

Como bien recoge Gamespot, así lo ha hecho saber el Presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, en la Gamescom 2018, indicando que Odyssey pudo ver la luz en 2018 al haber sido desarrollado al mismo tiempo que Assassin’s Creed Origins.

Guillemot asegura, entonces, que 2019 será el año de Assassin's Creed Odyssey, pues ningún otro juego de la saga está siendo desarrollado al mismo tiempo: “el próximo año no va a haber ningún título desarrollado por completo”.

El Presidente de Ubisoft aclaró, además, que tampoco veremos ningún spin-off o título menor relacionado con su franquicia de los huevos de oro, e insistió que recibiremos “un montón de contenido nuevo regularmente” para Odyssey.

Parece ser que desde Ubisoft han reconsiderado el ritmo de desarrollo de sus Assassin’s Creed para poder ofrecer mejores productos con lo que los fans y no tan fans realmente quieren. Tanto es así que no se sonroja al asegurar que “la comunidad de volvió (a la saga) con Origins va a alucinar”.

Assassin's Creed Odyssey llegará el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC, ofreciéndote la oportunidad de explorar la Antigua Grecia de la mano de Kassandra o Alexios para vivir grandes aventuras. Resérvalo cuanto antes para no quedarte sin tu copia.

Reserva Assassin's Creed Odyssey para PS4 en Amazon

Reserva Assassin's Creed Odyssey para Xbox One en Amazon

Reserva Assassin's Creed Odyssey ​​​​​​​para PC en Kiguin

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar