No hay planes de llevar Cyberpunk 2077 a la próxima generación o Nintendo Switch

No tienen ningún plan concreto por el momento

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, al contrario que Final Fantasy VII Remake, no tiene garantizado un lanzamiento en la presente y en la nueva generación de consolas. Con el inminente cambio generacional que se llevará a cabo en 2020 cuando comiencen a salir al mercado consolas de nueva generación, como Xbox Scarlett, es normal preguntarse si los grandes lanzamientos de principios del año que vienen tienen también previsto a una versión para el nuevo hardware. CD Projekt RED parece no tener esta posibilidad en mente todavía.

Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones del Cyberpunk 2077, confirmó que el estudio polaco no tiene otra cosa en mente que no sea el desarrollo de este RPG para PS4, Xbox One y PC. «Eso es lo que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en este momento», asegura el creativo.

Al ser preguntado por una hipotética versión para Nintendo Switch, la respuesta de Tomaszkiewicz fue similar, por el momento solo están centrados en las plataformas de lanzamiento. Eso no quiere decir que al igual que ha pasado con The Witcher 3 en Nintendo Switch, podamos ver nuevas versiones de Cyberpunk 2077 en otras plataformas una vez salga al mercado en abril de 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar