No hay planes para una quinta temporada del juego de The Walking Dead

Skybound lo confirma.

La historia de Telltale es quizás una de las más tristes de los últimos años en cuanto a mundo de los videojuegos se refiere. El estudio que nos trajo una saga de videojuegos tan querida como The Walking Dead, así como el mítico The Wolf Among Us y un buen puñado de adaptaciones de diferentes IP del mundo del entretenimiento cerró sus puertas hace ya un tiempo. Sus licencias se repartieron, pero la más importante de todas siguió en manos de Skybound, la empresa del creador original de los cómics de The Walking Dead.

Para finalizar lo que quedaba de desarrollo se creó Skybound Games y se dieron las pinceladas necesarias para lanzar los últimos episodios. Ahora, con la licencia en sus manos y con la historia de Clementine contada, Skybound confirma que no hay ningún plan para hacer una quinta temporada del juego de The Walking Dead.

Telltale siempre vendió la cuarta temporada de The Walking Dead, de hecho el nombre de dicha temporada es «Final Season«. Aun así, el hecho de pasar a manos de otra compañía siempre puede incitar a pensar a los fans de que se querrá estirar el chicle de cualquier manera. Algo que desde Skybound descartan, tal y como cuentan en GamingBolt.

El Tweet de la cuenta oficial de Skybound lo deja claro, no hay planes por el momento. ¿Quizás en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar