¡No lo olvides! Estamos sorteando una edición coleccionista y una edición Ellie de The Last of Us Parte II

¡No lo olvides! Estamos sorteando una edición coleccionista y una edición Ellie de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II ya lleva unos días entre nosotros y está siendo todo un éxito, convirtiéndose en el exclusivo de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido en toda la historia de la consola de actual generación. Tal y como te contamos en nuestro análisis de la propuesta, Naughty Dog ha vuelto a superar todos los límites con la secuela protagonizada por Ellie. Si aún no te has hecho con el título, tenemos una excelente noticia para ti: presta mucha atención.

Desde el pasado lunes 22 de junio estamos poniendo en juego una edición coleccionista de The Last of Us Parte II y una edición Ellie (exclusiva de Estados Unidos) en nuestro nuevo sorteo. De este modo, hasta el próximo domingo 28 de junio a las 23:59h (horario peninsular español) podrás presentar tu candidatura para ser uno de los dos ganadores que se lleven a casa estas estupendas ediciones que te permitirán vivir la aventura junto a Ellie de un modo muy especial. Si quieres comprobar qué contiene cada una de las ediciones, en el propio artículo del sorteo te lo contamos todo. Aquí vamos a ser muy breves y directos para decirte qué es lo que debes hacer para participar.

Sorteo The Last of Us Parte II - Ellie Edition

Sobre estas líneas, como viene siendo habitual, verás el widget de la aplicación Gleam. En él hay varias instrucciones, como visitar nuestro análisis del juego o seguirnos en Twitter, entre otras. Con que completes una de ellas ya estarás optando a ser el vencedor de una de estas dos ediciones, aunque cuantas más realices, más opciones tendrás para hacerte con una de ellas. Por último, te recordamos que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!