No Man’s Sky: 10 nuevas curiosidades que te pueden interesar

A día de hoy somos muchos los que ya hemos pasado por el cine para ver este peliculón, y es que Mad Max: Furia en la carretera la ha liado con una producción llena de acción, desde la primera hasta la última escena. Pero para conseguir este efecto, han necesitado utilizar una serie de "trucos", según explican en VashiVisuals.

Margaret Sixel, responsable editor de la película, recibió más de 480 horas de metraje para crear Mad Max: Furia en la carretera, sin embargo, la edición final consta de 120 minutos, en las que se pueden contar hasta 2.700 fotogramas. Lo que significa que 2.700 imágenes se tuvieron que reproducir fluidamente y sin problemas, para que el espectador se sumergiera en la película.

La gran mayoría de las tomas, se consiguieron centrando la acción en mitad de la escena. Para ello utilzaron técnicas como Crosshair Framing y Eye Trace. De esta manera, el espectador está concentrado en todo lo que sucede sin apartar la mirada de un mismo punto. Una técnica simplemente perfecta para conseguir este éxito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar