No Man's Sky: 11 mejoras que nos gustaría ver

No Man's Sky: 11 mejoras que nos gustaría ver

No Man's Sky todavía tiene algunas cosas por arreglar en sus nuevas actualizaciones, y es que aunque sea uno de los videojuegos más esperados del año su llegada ha sido algo accidentada. Los jugadores se han visto llegando al centro de la galaxia en tan solo unos días entre otras cosas, lo que invita a pensar que al final el videojuego no ha sido tanto como se esperaba.

Desde PCGamer hacen una serie de propuestas de mejoras que debería hacer Hello Games, y nosotros te lo compartimos para que eches un ojo.

Mover esta puerta

Añadir mercenarios

Estaría bien poder contratar a compañeros que te sigan y protejan.

Saboteos 

Cuando entras en una habitación con un extraterrestre dentro, durante unos segundos te obligan a mirarlo para que te des cuenta de que estás ahí, quitándote liebrtad.

Descubrimientos

Se llega a hacer tedioso el tener que subir uno a uno tus descubrimientos, por lo que debería existir una casilla que te permitiera subirlos todos a la vez.

Motor de pulso

El motor de pulso debería tener energía infinita, no agotarse y luego tener que disparar a asteroides para conseguir más.

Las estaciones espaciales deberían vender planos y naves

Servicios de reparación



Se agradecería que hubiera un servicio de reparación que arreglara las cosas por ti cuando estás ocupado con otras cosas.

Amigos

Ver la posición de tus amigos y sus descubrimientos sería una manera de permitir el compartir información entre jugadores.

Nave submarina

Deberíamos poder mejorar nuestra nave hasta lograr que podamos navegar con ella bajo el agua.

Estadísticas reales

Se necesitan más estadísticas y más precisas.

Destruir planetas

Los jugadores deberían empezar el juego con un misil planetario con el que destruir el planeta del sistema de algún jugador. Después de todo, quedan muchísimos más po
 

Cerrar