No Man’s Sky añade un modo multijugador con su nueva actualización

Hace muy poco se anunciaba que No Man’s Sky estaría a punto de lanzar una nueva y gran actualización que, entre otras cosas, permitiría el viaje rápido a través de una especie de portales. Una característica que, sin embargo, no hace demasiada sombra al resto de novedades presentadas por el parche 1.3, Atlas Rises.

Entre todos los detalles que muestra la web del juego encontramos que por fin No Man’s Sky busca acercarse realmente a una experiencia multijugador. Algo que se espera vaya evolucionando con futuras expansiones, ya que en este nuevo parche tan solo nos permite descubrir a otros jugadores, que veremos en forma de orbes flotantes y con los que no podremos interactuar más allá del chat de voz.

Por otra parte, Atlas Rises también se encargará de ampliar la historia del juego alrededor de unas 30 horas, gracias a nuevas misiones con un trasfondo mucho más profundo. También encontraremos nuevas misiones generadas por procedimientos, de forma aleatoria, así como una ampliación de las naves disponibles y de los biomas que encontraremos en el juego.

Además, ahora podremos manipular el terreno para construir bases aún más increíbles. Por último, encontramos toda clase de novedades en lo que a nuestra nave se refiere, porque se ha modificado el control de los sistemas de combate, así como de la IA enemiga, y se ha integrado una especie de vuelo a baja altitud que puede llevarnos a estrellar nuestra nave.

Cerrar