No Man's Sky anuncia la actualización Expeditions para consolas y PC

No Man's Sky anuncia la actualización Expeditions para consolas y PC

El inicio de No Man's Sky no fue sencillo puesto que hubo muchos errores y promesas incumplidas como el modo multijugador, pero tras pasar varios años, desde Hello Games han ido puliendo la experiencia con muchas mejoras y expansiones contenido que a día de hoy hacen que el juego sea una gran experiencia para explorar el espacio y realizar misiones. El estudio quiere seguir aportando más novedades y hoy ha anunciado su nueva actualización llamada: Expeditions.

Novedades en Expeditions

Expeditions introduce un nuevo modo de juego que irá cambiando cada temporada. Los jugadores empezarán todos en el mismo planeta y formarán un equipo de exploración conjunta del universo, una expedición intergaláctica con nuevos hitos, retos, desafíos y recompensas. Mediante un vídeo en el canal de YouTube del juego han presentado esta actualización tan llena de novedades:

Se trata de una alternativa a los cuatro modos existentes de juego: Normal, Creativo, Supervivencia y Muerte Perpetua, y supone el arranque de una serie de aventuras periódicas centradas en la comunidad, que se ampliarán, crecerán y tratarán de sorprender a medida que avancen las temporadas. El objetivo de esta modalidad es conocer a los jugadores que nos acompañan tan bien como estamos descubriendo los misterios de cada planeta.

En las próximas semanas, cuando se vayan completando los objetivos de estas expediciones, se desbloquearán recompensas únicas que los jugadores podrán usar en los otros modos de juego. Para empezar, desde hoy mismo, están ya disponibles un nuevo jetpack, una nave exclusiva, un arma muy especial y mucho más.

Las expediciones hacen que los jugadores, veteranos o nuevos, se adentren en el juego con una colección de tecnología ya de base, opciones de personalización, nuevas naves y nuevas armas, ofreciendo de un solo vistazo muchas de las variadas posibilidades del universo de No Man's Sky. Esta actualización para No Man's Sky ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam y Microsoft Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!