No Man’s Sky Beyond tendrá edición física en PS4 y llegará en septiembre

Los usuarios de PS4 podrán comprar el juego en formato físico a partir del 11 de septiembre.

Captura de No Man’s Sky: Beyond

Mucho ha llovido desde al lanzamiento de No Man’s Sky. El juego de Hello Games no recibió buenas críticas por parte de los jugadores y los medios especializados. No se parecía mucho a lo mostrado antes de salir a la venta. Pero lejos de tirar la tolla, la gente de Hello Games decidió revertir la situación y fue lanzando parches y grandes actualizaciones con nuevo contenido. A día de hoy no parece el mismo juego. Ahora sí podemos decir que merece la pena.

No Man’s Sky ha recibido siete grandes actualizaciones, Foundations, Pathfinder, Atlas Rises, Next, The Abyss, Visions y Beyond. Por cierto, Beyond está disponible desde el 14 de agosto. Dicha actualización añade soporte para visores de realidad virtual y mucho más.

Si no tienes el juego y prefieres el formato físico, tenemos buenas noticias. Hello Games ha anunciado que a partir del 11 de septiembre estará disponible No Man’s Sky Beyond para PS4 en dicho formato. El juego incluye todas las actualizaciones que han salido hasta la fecha. Por cierto, recuerda que ya es posible jugar en cooperativo vía Internet, esto es algo que no se podía hacer en su día y que implementaron en la actualización Next.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar