No Man's Sky: Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino

Si jugáis a No Man’s Sky NEXT sabréis cuál es la importancia de reunir recursos para construir todo tipo de tecnologías. Aunque por desgracia para nosotros resulta realmente complicado conseguirlos, existen una serie de consejos que pueden ayudarnos a encontrarlos más fácilmente.

El juego nos obligará a convertirnos en grandes exploradores, sobre todo si buscamos Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio o Platino. Estos recursos raros se encuentran especialmente escondidos, por lo que obtenerlos es todavía más complicado. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir materiales raros en No Man’s Sky NEXT?

¿Cómo puedo conseguir Antimateria en No Man’s Sky?

Hablamos de un recurso muy importante, puesto que es el combustible del híper turbo, con el que podemos explorar la galaxia. Una vez contemos con esta tecnología, recibiremos una transmisión con coordenadas que nos indicarán las ubicaciones a las que tenemos que dirigirnos.

Si seguimos las instrucciones, llegaremos a un edificio abandonado en el que tendremos que interactuar con un objeto para desbloquear otro plano. Al hacerlo, recibiremos nuestra primera pieza de antimateria

Si lo que queremos es producir nuestra propia antimateria, podemos hacerlo fabricando primero un almacén. Para ello, necesitaremos cincuenta de polvo de ferrita y treinta de oxígeno. Al combinar nuestro almacén con la antimateria crearemos nuestra primera célula de curvatura.

Con esta célula obtendremos combustible para realizar nuestro primer salto de curvatura, que nos permitirá visitar un nuevo sistema estelar y acceder al puesto avanzado planetario. Será allí donde podamos hablar con varios personajes hasta conseguir el plano de antimateria, para lo que serán requeridos veinticinco de metal cromático y veinte de carbón condensado. 

¿Cómo puedo conseguir Dihidrógeno en No Man’s Sky?

El Dihidrógeno nos permitirá explorar de forma rápida todo el espacio. Para obtenerlo, debemos usar el refinador portátil. Tendremos que fabricar unos cinco para conseguir más de doscientas unidades de Dihidrógeno.

Para conseguir una gelatina necesitaremos treinta de hidrógeno. Una vez la tengamos, tendremos que introducirla en la refinería para conseguir más unidades y de mayor tamaño. Así, conseguiremos cincuenta de Dihidrógeno. 

¿Cómo puedo conseguir Emerilio en No Man’s Sky?

El Emerilio resulta muy útil porque nos permite construir el Drive de Indio que, a su vez, nos llevará a explorar otros planetas. Para poder obtenerlo, debemos contar con dos elementos: un modificador de manipulador de terreno que nos permita extraerlo y un visor de análisis para ayudarnos a determinar su localización. 

En concreto, podremos encontrarlo en planetas con estrellas verdes orbitando. Por tanto, presta atención a tu mapa galáctico y búscalas. Una vez hayamos escogido un planeta, tendremos que escanearlo para confirmar la presencia del Emerilio y extraerlo.

¿Cómo puedo conseguir Platino en No Man’s Sky?

Como muchos ya sabréis, podemos usar el Platino para hacer metal cromático, reparar nuestra nave o superar misiones. Podremos encontrarlo en los campos de asteroides,  aunque debemos prestar atención y buscar asteroides que tengan cristales incrustados en la roca.

Respecto a la herramienta para recolectarlo, cualquiera es apta, aunque se recomienda escoger una que tarde en calentarse

Si sigues estos consejos podrás conseguir los recursos más condicionados en No Man’s Sky NEXT, ¿te atreves a intentarlo?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar