No Man's Sky confirma su llegada a Xbox One

A pesar de las críticas que lo acompañaron tras su lanzamiento en agoso de 2016, No Man's Sky no ha dejado de crecer y expandirse gracias a las actualizaciones con las que sus responsables, Hello Games, han hecho lo posible por acercarse a lo que prometieron en el momento de su anuncio. La carrera de este equipo con este juego no ha terminado, y es que acaban de anunciar una nueva actualización que trae, además, un anuncio bastante importante.

No Man's Sky llegará a Xbox One en verano de 2018, coincidiendo con el estreno de NEXT, la gran actualización gratuita con la que quieren terminar de rizar el rizo con este videojuego. Sean Murray, cabeza visible de Hello Games, lo anunciaba por Twitter con el siguiente mensaje: «No Man's Sky NEXT llega en verano de 2018. Una actualización gratuita para PS4, PC, Xbox y WeGame. Es la mayor actualización que hemos hecho hasta ahora, y nos estamos dejando la piel en ella».

Los usuarios de la consola de Microsoft tendrán, además, una edición física que contendrá el juego base y todas las actualizaciones, incluida esta que está por aterrizar, y que llegará gracias a la colaboración del estudio con 505 Games. Se ha confirmado también que ofrecerá soporte para Xbox One X, por el que se ofrecerá una resolución 4K y compatibilidad con HDR.

 

En cuanto a No Man's Sky NEXT no hay más detalles sobre lo que incluirá. Sus creadores no han dudado en catalogarlo como lo más ambicioso en lo que han trabajado de cara a su juego y se estima que termine de ampliar las funciones online y todo lo relacionado con la exploración y la construcción de edificios. El propio Murray, en unas brevísimas declaraciones a Eurogamer, confirma que «seguiremos apoyando el juego de esta forma en el futuro».

Quedamos a la espera de saber más detalles sobre esta prometedora actualización. ¿Logrará Hello Games ofrecer algo igual o superior a lo que todos esperábamos? La respuesta la tendremos este verano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar