No Man’s Sky contará con más de 18 quintillones de planetas

Sean Murray, director de No Man’s Sky, ha asegurado que la interesante propuesta de la mano de Hello Games contará con la impresionante y mareante cifra de 18.446.744.073.709.551.616 planetas por explorar, lo que supone un total de 18 quintillones de astros, para simplificarlo un poco. "Aunque encontrásemos un planeta por segundo, nos costaría 585 billones de años encontrarlos todos" aseguraba Murray, según el blog oficial de PlayStation.

"Cada planeta de nuestro cosmos tendrá un número individual que definirá todos los datos del planeta: sus estadísticas, su tipo de pasto, árboles, flores o criaturas" añadía el director de este bello proyecto, garantizando además que durante la Gamescom "demostramos que podíamos ir de una punta a otra del universo sin cargas, ya que el juego no necesita generarlos: son planetas que ya están generados en el propio universo". 

No Man’s Sky llegará a PlayStation 4 durante los próximos meses del presente año, aunque aún se desconoce su fecha concreta. Además, también contará con una versión para PC posterior al lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony, con fecha aún sin confirmar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar