No Man's Sky contará con su propio trasfondo

No Man's Sky contará con su propio trasfondo

Cuando nos podamos lanzar a explorar el espacio en No Man's Sky, es muy posible que la enorme marea de planetas a explorar, de los cuales se nos aseguró no hace mucho que el 99% jamás recibiría nuestra visita, nos resulte apabullante. Tanto como para, quizá, no reparar en que tras todos estos mundos, que como se suele decir son cada uno de un padre y una madre, puede haber una historia, e incluso algunas comunes. Y es que todo lo que encontremos en No Man's Sky está ahí por algo.

Así lo afirman desde Hello Games, que dicen que la mitología que esconde su juego será “algo diferente” a “cómo están acostumbrados los jugadores en otros juegos”. Desde luego, no esperamos encontrar estantes llenos de libros que nos relaten historia, vidas y milagros como en Skyrim, pero el estudio asegura que hay un motivo detrás de cada descubrimiento, especialmente si éste es artificial, como en el caso de construcciones, tal como cuenta VG247.
A este respecto, el mundo del cómic viene a echar una mano para saber más sobre todo lo que rodeará a No Man's Sky.

Los autores Dave Gibbons (dibujante de Watchmen y Kingsman) y James Swallow (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek), crearán sus propias historias incluidas en el cómic de No Man’s Sky que se regalará con la Edición Limitada del juego. Gibbons y Swallow han colaborado no solo en hacer estas historias, sino en elaborar el núcleo de la mitología de No Man's Sky junto al estudio. Los resultados los veremos el 22 de junio en PC y PlayStation 4. ¿Tienes ganas de lanzarte a descubrir mundos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar