No Man’s Sky crea su propio gobierno interestelar

“El hombre es un lobo para el hombre”, decía Plauto. Una referencia a la nefasta organización que tiene la raza humana y que es capaz de causar estragos mientras no opere bajo unas normas. Una situación a la que ni siquiera escapa nuestra raza en un título futurista como No Man’s Sky, juego que nos transporta a un vasto universo en donde ya se han creado las primeras comunidades de jugadores. Grupos que han decidido organizarse para evitar males mayores.

De esta forma, en No Man’s Sky ha nacido La Federación, el primer órgano político visto en este título y que tiene como finalidad asegurar la paz entre todos los jugadores, evitando los conflictos entre las comunidades. Pero el camino hacia esta estabilidades no ha sido fácil, tal y como asegura Nevadander, uno de los miembros de este gobierno, que cuenta en Kotaku lo duro que ha sido inculcar los valores de este gobierno entre los usuarios.

“Invertir tiempo en esto tiene recompensas. Ahora, después de todo este tiempo, la recompensa son los otros usuarios”, concluye Nevadander. De esta forma, gracias a La Federación, se pretende crear un clima de comunidad y de cooperación especialmente dedicado a los nuevos usuarios que aterrizan en No Man’s Sky. Una brillante forma tratar de hacer más fácil el hábitat en este vasto universo que parece no tener fin y en donde incluso los arqueólogos trabajan descubriendo antiguas civilizaciones.

Aquí te dejamos con el cuadrante en donde podrás comprobar todos los pueblos presentes en La Federación de No Man’s Sky:

Cerrar