No Man’s Sky cuenta con estos increíbles fondos de pantalla

No Man’s Sky cuenta con estos increíbles fondos de pantalla

Uno de los títulos que más expectación ha generado en los últimos meses ha sido, sin duda, No Man’s Sky, que próximamente se actualizará con un nuevo parche. La propuesta indie de exploración espacial desarrollada por Hello Games se está convirtiendo en todo un éxito entre los usuarios de PlayStation 4 y PC, que ya están recorriendo los confines del universo tratando de averiguar las maravillas que esconde.

Si has podido probarlo, habrás comprobado que su apartado artístico cumple con lo prometido, ofreciendo espectaculares paisajes en los infinitos planetas que, conforme el usuario vaya avanzando, irán generándose de manera aleatoria. Sin embargo, ya podemos disfrutar de algunos de ellos a través de estos fondos de pantalla, compartidos por el usuario de Reddit JuddRunner.

A continuación te dejamos algunas fantásticas opciones para el escritorio de tu ordenador, que con estos fondos podrá convertirse en una auténtica ventana al espacio. Si deseas descargar alguno de ellos a la máxima definición, puedes hacerlo a través de este enlace. ¿Cuál es tu favorito?

Cerrar