No Man's Sky cuenta con un jugador que se ha gastado 4.000 dólares en el juego

No Man’s Sky cuenta con un jugador que se ha gastado 4.000 dólares en el juego

No Man’s Sky llegó y con él numerosas críticas que acusaban a este título de no ser lo que se había publicitado durante tantos meses. Sin embargo, también los hay que consideran este juego como una obra maestra y que no han escatimado en invertir en él. Aunque quizás mientras que la mayoría sólo ha pagado para saber de qué trata este juego del que todos hablan, otros han quemado bastante dinero en él.

Es el caso de Blake Patterson, quien ha compartido con el mundo a través de Polygon su particular pasión por No Man’s Sky. ¿Qué es lo que ha hecho este chico en particular? Pues nada más que dedicar 4.000 dólares en este título, quien además de este dinero gastado tiene una historia muy particular detrás. Este usuario comenzó con la versión de PlayStation 4, en donde se enamoró de No Man’s Sky.

Esta versión del juego no fue suficiente para Patterson, quien decidió pasarse a PC para jugar con todas las posibilidades a No Man’s Sky. Fue este el momento en el que comenzó a gastar dinero de forma sorprendente, ya que lo primero que hizo fue invertir en un monitor curvo 1080p de 32 pulgadas que le permitiera jugar de forma más inmersiva. Con el paso de los días, este jugador siguió mejorando su equipo.

Una placa base ASUS Z170-Pro, un procesador Skylake Core i7-6700K, una tarjeta Nvidia GTX 1080 y una RAM de 16 GB completaron el PC que Patterson precisaba para jugar a No Man’s Sky de la forma en la que él interpretaba que era la mejor. Numerosos elementos de merchandising incrementaron la factura hasta alcanzar los 4.000 dólares de inversión.
Según destaca este jugador, la razón de realizar este dispendio es hacer ver las posibilidades que tiene No Man’s Sky y demostrar lo divertido que puede ser para las personas si lo juegan en una plataforma adecuada.

¿Harán falta 4.000 dólares para disfrutar este título?

Cerrar