No Man's Sky da nuevas pistas sobre los portales

No Man's Sky recibió grandes críticas en su día, pero ese tiempo ya pasó y desde Hello Games parece que están preparando algunas sorpresas para los jugadores que continúan inmersos en su videojuego. Ya en el mes de junio te hablamos sobre los rumores que indicaban la presencia de unos portales de los que poco se sabía. Dos nuevas imágenes parecen haber revelado la existencia y la apariencia de estos portales que podrían llegar con la próxima actualización.

Desde Reddit nos llegan dos capturas de No Man's Sky que parecen enseñar cómo son los portales sobre los que un par de meses atrás todo el mundo hablaba. Todo hace indicar que este será parte del contenido que se inaugure con la actualización 1.3 que debe llegar en algún momento del presente mes. En cualquier caso esperamos que Hello Games se pronuncie al respecto y aclare qué son estos portales, así como indiquen el contenido del próximo update que recibirá No Man's Sky.

A pesar de las críticas y  todo lo que se habló de No Man's Sky coincidiendo con su lanzamiento, varios miembros del sector de los videojuegos salieron en su defensa, como recordarás con el caso de Peter Molyneux. ¿Lo has podido jugar? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

No Man's Sky da nuevas pistas sobre los portales

No Man's Sky da nuevas pistas sobre los portales

Cerrar