No Man’s Sky debuta en PC con un port repleto de errores

No Man’s Sky debuta en PC con un port repleto de errores

Hace tan solo unos días No Man’s Sky veía por fin la luz en su versión de PlayStation 4, donde los jugadores han estado disfrutando de la aventura de exploración espacial que propone Hello Games. Ayer, además, el título se lanzó oficialmente en PC, por lo que muchos más usuarios podrán disfrutar de esta adictiva propuesta. Sin embargo, las primeras críticas de los jugadores de ordenador no han sido como esperaba el estudio dirigido por Sean Murray.

Y es que tal y como apuntan los usuarios de PC, No Man’s Sky ha llegado a Steam con un port plagado de errores como caídas descomunales en la tasa de frames por segundo, un audio irregular e incluso crasheos que envían al jugador de vuelta al escritorio. De hecho, muchos usuarios señalan que incluso con un ordenador con altas especificaciones el título da una cantidad de problemas impropia de un lanzamiento de esta magnitud.

Sean Murray, director del videojuego, se ha apresurado en hablar con los jugadores de PC a través de su cuenta de Twitter, donde ha señalado que ya está disponible el primer parche para ordenador, que en teoría soluciona estos problemas. No obstante, si los errores siguen persistiendo, Murray recomienda actualizar a la última versión los drivers de AMD o Nvidia.

Cerrar