No Man's Sky descarta el borrado de los descubrimientos por parte de los jugadores

No Man's Sky no borra tus datos más antiguos

En las última semanas un rumor se ha ido extendiendo por Internet, instigado por un usuario que decía haber sufrido un borrado en los progresos más antiguos que había conseguido en No Man's Sky. Todos los nombres con los que había bautizado a las criaturas que encontraba, o a los planetas, y otros datos que había ido recopilando, simplemente no estaban.

Y esto, junto al hilo de Reddit que creó, fue suficiente para que el rumor de que los datos más antiguos se iban borrando a medida que ibas encontrando cosas nuevas, se hiciera más fuerte, sobre todo porque había muchos jugadores que decían ser víctimas de la misma suerte.

Sin embargo, habéis de saber, que tal cosa no sucede. No se borran los datos más antiguos para almacenar lo más nuevo que encontremos en los planetas de No Man's Sky. ¿Y qué le sucedió a ese usuario que perdió cierta cantidad de sus progresos? Sencillo, se dio cuenta de que la desaparición de datos se debía a una desconexión de su juego con los servidores del mismo. Una vez volvió a conectarlo a Internet, todos los datos que creía perdidos volvieron como por arte de magia.

Así que, falsa alarma, nada ni nadie os va a arrebatar toda la información que estáis encontrando en el juego.

En otro orden de cosas, si necesitas una mano a la hora de explorar la galaxia, esta serie de claves te ayudarán un poco.

Cerrar