No Man's Sky desvela su sistema de combate en un vídeo

No Man's Sky desvela su sistema de combate en un vídeo

Ni un mes queda para que nos lancemos al espacio con No Man’s Sky y sus desarrolladores continúan calentando motores antes de que nos subamos en nuestra nave. Si hace unos días se publicaba un vídeo donde se mostraba en qué consistirá la exploración del universo, ahora le ha tocado el turno al sistema de combate en esta guía que están realizando los responsables de No Man’s Sky.

Como hemos dicho, se trata del segundo vídeo de los cuatro previstos por el estudio donde desgranarán parte importante del juego. En esa segunda entrega podemos conocer mejor otro de los pilares fundamentales de No Man’s Sky: la lucha. En las imágenes se puede ver cómo en este título combatiremos tanto a bordo de nuestra nave espacial en el vacío del universo, como en las llanuras de los planetas que visitemos, donde nos enfrentaremos con criaturas desconocidas y peligrosas.

Dichas criaturas abarcarán desde seres extraterrestres que nunca otra persona ha conocido, hasta robots de gran tamaño que responderán a nuestros disparos con más tiros. Lo que queda claro es que es bastante emocionante ver este sistema de combate que ofrece No Man’s Sky, en donde la lucha abarcará desde la superficie, hasta las estrellas.

13348

Cerrar