No Man’s Sky desvela su tamaño en disco, y es menor de lo que se esperaba

No Man’s Sky desvela su tamaño en disco, y te va a sorprender

La pasada semana fuimos testigos de una noticia más que grata para los aficionados a videojuegos: No Man’s Sky, el inmenso proyecto de Hello Games, terminaba su desarrollo tras cuatro años de ardua producción con un pequeño equipo. Y ahora que el juego es gold, ya hemos podido saber cuánto ocupará en nuestra PlayStation 4 o PC.

Sean Murray, responsable del estudio, lo ha confirmado en su perfil oficial de Twitter, asegurando que el espacio total es de 6GB, de los cuales la mayoría es audio. Sin duda se trata de un dato inesperado, especialmente cuando sabemos que la envergadura de No Man’s Sky es uno de los títulos de mayor proyección espacial de la industria pasada o reciente, llegando hasta el punto de ser inabarcable. Claro está, precisará de más espacio para posteriores actualizaciones y mejoras, pero sin duda parte de una premisa muy positiva en lo que respecta a ahorro de almacenamiento.

Actualmente, Hello Games se encuentra en el proceso de certificar No Man’s Sky para su lanzamiento en los diferentes territorios, habiendo adquirido licencia en Europa, Estados Unidos sin ningún tipo de problema. Sin embargo, en el territorio asiático, Japón y China son más complicados, los objetivos actuales del estudio.

 

 

 

 

Cerrar