No Man's Sky detalla las mejoras que llegan con su nueva actualización

Los fatales inicios de No Man´s Sky siempre serán recordados como uno de los acontecimientos más importantes de la industria al pensar en el año 2016, aunque Hello Games se ha propuesto arreglar tal situación. Desde el pasado mes de agosto están trabajando duro para presentar nuevo contenido y mejoras con las que recuperar a esos jugadores que abandonaron el título.

Recientemente No Man's Sky ha recibido un nuevo parche y la versión 1.38 ofrece nuevas mejoras en la experiencia espacial. Tras aplicarse la actualización aparecen 5 bloques para guardar la partida, pudiendo ser estos para cualquier modo de juego. Otro cambio significativo tiene que ver con la temperatura de los planetas, ya que se ha creado un rango que ofrece mucha más variedad de las que había disponible antes.

Otra mejora que repercute tanto en la versión de PC como en la de PlayStation 4 tiene que ver con el mapa, ya que este ahora respeta tanto la sensibilidad del ratón como los controles invertidos del mando. Por otro lado, los contenedores ahora ofrecen la oportunidad de transferir objetos a la base.

No Man's Sky recibe un nuevo parche con mejoras

En cuanto a problemas que han sido solucionados encontramos situaciones como las que hacían que los requisitos de ciertas misiones cambiasen a medida que se habla con alguno NPC. También se han arreglado los problemas generados en el inventario cuando hay objetos apilados, por lo que ahora ya no se perderán algunos de ellos.

Si quieres descubrir todos los cambios que ha recibido No Man`s Sky con la llegada de este último parche te recomendamos leer la lista de mejoras, añadidos y arreglos que ha publicado Hello Games en su web oficial.

 

Cerrar