No Man's Sky detalla los cambios y novedades que incluye su primer parche

No Man's Sky detalla los cambios y novedades que incluye su primer parche

Recientemente, gracias a un tweet de Sean Murray (CEO de Hello Games) pudimos saber que No Man’s Sky, pese a no haber sido aún lanzado, contaría con un parche en el que ya se estaba trabajando. Pues bien, ya hemos podido saber los contenidos que incluirá esta actualización, y son tremendamente extensos.

Los detalles de este parche 1.03 se han hecho públicos en la página oficial del juego, e implican que aquellas imágenes y tráilers que hemos podido ver hasta ahora podrían no representar la experiencia final. Aquí se incluyen los contenidos que fueron filtrados la pasada semana, que por supuesto no contaban con la expansión que parece suponer este parche de No Man’s Sky. Entre los cambios más importantes que introduce está el concepto de “Los Tres Caminos”, lo cual hace que, como exploradores del universo, debamos elegir uno de ellos en base a nuestras decisiones.

Y hablando del universo, se ha modificado el sistema de generación de planetas para que éstos sean más variados, y el tamaño de las galaxias se ha aumentado hasta que sean diez veces mayores. Esto también afecta a la diversidad ecológica de los planetas. De igual manera, se ha mejorado el sistema atmosférico y cómo reacciona el ecosistema a los cambios meteorológicos, y se ha ampliado el mercado de naves con más opciones y variedad de opciones de compra, algo que se extiende al sistema de trueque.

Cuando se trata de explorar viene bien tener espacio en nuestro traje y nave, de manera que ahora podemos almacenar cinco veces más recursos, mientras que nuestros “bolsillos” admiten más del doble de objetos que podamos encontrar en nuestra aventura. Los animales ahora pueden ser amaestrados con comida, y se han mejorado enormemente las mecánicas de combate espacial. Puedes leer el resto de los cambios en el enlace anterior, pero el más interesante es sin duda que la “historia” del juego ha experimentado una reescritura completa de la mano de uno de los principales guionistas de Deus Ex, para conseguir un argumento mucho más cercano al concepto de libertad que ofrecerá No Man’s Sky.

Publicaciones relacionadas

Cerrar