No Man's Sky detalla su nuevo parche

No Mn’s Sky presenta un nuevo parche para corregir los posibles errores de la actualización Pathfinder

Después de que los jugadores de No Man’ Sky tuvieran a su disposición un nuevo parche, Hello Games, responsables del juego, han detallado en su página web todo lo que incorporará esta nueva actualización a nuestra aventura de exploración galáctica.
 
El parche 1.24 de No Man’s Sky soluciona varios de los problemas que se han ido reportando después de la llegada de la actualización Pathfinder. Mientras que el anterior parche ya solucionaba la mayoría de errores que habían aparecido en el juego después de la inclusión de la última actualización, hoy se han terminado de solucionar todas las complicaciones, y ahora ya se debería poder disfrutar de la actualización Pathfinder sin ningún inconveniente.
 
Entre otras cosas se ha solucionado un bug que impedía ver las bases de otros jugadores, un error que paralizaba nuestra partida si nos encontrábamos en el espacio, se ha mejorado la calidad del ratio de frames, así como el control si jugamos a través de Steam. Por otro lado, se han solucionado errores menores y se han optimizado algunos efectos.

Cerrar