No Man's Sky: Dos jugadores intentan sin éxito coincidir en un mismo planeta

No Man's Sky: Dos jugadores intentan sin éxito coincidir en un mismo planeta

No Man’s Sky nos invita desde hoy mismo a explorar el vasto e inmenso cosmos y experimentar de primera mano la enorme sensación de soledad que es sentirse una mota de polvo en el universo infinito. No es sólo una metáfora, es que en No Man’s Sky estaremos solos de verdad. Aunque haya otro jugador en el mismo planeta no parece ser posible que ambos coincidan en el universo de Hello Games. Por otro lado, que dos personas se encuentren dentro de un mismo mundo ya de por sí suena improbable.

Pero llevado al terreno de los videojuegos, todo apunta a que más que una cuestión de probabilidad obedece más bien a que No Man’s Sky tendrá a sus usuarios en instancias de juego separadas. Es la conclusión del experimento que hallevado a cabo TheSadCactus en Twitch después de dar con un mundo anteriormente descubierto. Tras contactar a su descubridor, Psytokat, ambos se citaron en dicho planeta, y desde entonces han estado dando vueltas tratando de encontrarse en vano, como recoge Kotaku.

Por tanto, no quedes con nadie en No Man’s Sky, porque aunque lleves un clavel en la solapa para que te reconozcan mejor simplemente no existirás para nadie más. El juego de Hello Games es para explorar, no para socializar. Así de cruel es el cosmos.

Cerrar