No Man's Sky: El 99,9% de los planetas quedarán inexplorados

No Man's Sky es, con toda seguridad, uno de los videojuegos más esperados de este año. Su apuesta por una exploración espacial en un universo con infinitas posibilidades es muy novedosa, y por lo que hemos estado viendo los últimos meses no podemos ocultar nuestra emoción a la hora de probarlo.

Muchas veces hemos hablado de la ingente cantidad de planetas por explorar que contendrá, pero lo que no podríamos imaginar es que dicha cifra fuera tan extremadamente grande, ojito a lo que verás a continuación: 18.446.744.073.709.551.616 planetas. Dieciocho trillones de escenarios por descubrir que harán que los más valientes pasen muchísimas horas tratando de encontrarlos.

Tal es el número que, tal y como ha dicho Sean Murray para IGN, no sería de extrañar que algún día encuentres un planeta del que no hay nada de información en Internet. Más bien, afirma que el 99,9% de los planetas jamás serán visitados. Fuerte, ¿verdad?

Lo único que tenemos claro es que en cuanto tengamos No Man's Sky en nuestras manos es que lo disfrutaremos como niños pequeños. Si tú también estás muy ilusionado y quieres ponerte al día con todo lo que se sabe hasta ahora, no dudes en visitar nuestro avance.

Recuerda que el videojuego sale el 22 de junio para PlayStation 4 y PC. ¿Ya lo has reservado?

12210
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar