No Man's Sky: El misterio de la serpiente gigante que nadie ha logrado encontrar

No Man's Sky: El misterio de la serpiente gigante que nadie ha logrado encontrar

Cuando el primer tráiler de No Man's Sky fue publicado en 2013, una de las cosas que más llamó la atención fue la gigantesca serpiente que apareció, y muchos jugadores han estado esperando el momento para poder encontrarla ellos mismos. En el primer día tras su lanzamiento ya se encontraron más de 10 millones de especies alienígenas y, en teoría, una de ellas debería haber sido esa serpiente gigante.

Pero no ha sido así, esta codiciada criatura aún no ha aparecido y ni siquiera se sabe si realmente llegará a aparecer en alguna partida de algún jugador. No Man's Sky es tan extenso que es completamente impredecible lo que podremos encontrarnos en cada uno de los planetas que exploremos. Según sus creadores, Hello Games, hay exactamente 18.446.744.073.709.551.616 planetas, y la serpiente gigante puede estar en cualquiera de ellos. Tal vez la encontremos mañana mismo, tal vez de aquí un año. O tal vez nunca, algo que también es posible.

El director del juego, Sean Murray no ha querido decir si la serpiente es real o no, y animó a los jugadores a que los descubran ellos mismos. Sin embargo, sí que ha admitido que hay más criaturas gigantes en el universo del juego. Son más raras y difíciles de encontrar, pero existen.

Cerrar